Social Icons

"No me gusta" y "Escanea tu perfil" en Facebook: Nuevas aplicaciones Spam

Una dice así: “Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA.”

La otra dice: "Te puedes creer que 31 personas han visitado mi perfil hoy? Ademas me dice quien y la hora jejej, si quieres saberlo pulsa Escanear perfil aqui abajo y podras ver tu contador."

Ambas son aplicaciones Spam. Su trabajo consiste en propagarse a todos tus contactos en sus respectivos muros a partir del momento en que instalaste la aplicación.

Y como aceptaste instalar la aplicación, la misma tiene a acceso a toda tu información confidencial.

No existe manera de escanear tu perfil y no existe manera de añadir un botón "No me gusta". Ignora la aplicación o si la instalaste, desinstálala a través del menú "Cuentas" y "Configuración de Privacidad".

Saludos,
Marco Picón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...